lunes, 4 de marzo de 2013

QUÉ ME GUSTA Y QUÉ NO ME GUSTA EN UN HOMBRE.







Gracias a Jesús Terrés descubrí hace poco que el diseñador Bill Blass había echo una lista de las cosas que le gustan en una mujer y las cosas que no le gustan. Su lista podéis verla aquí http://blogs.revistagq.com/nadaimporta/2012/12/que-me-gusta-y-que-no-me-gusta-en-una-mujer/

De modo que hoy, como dice Terrés -y sin que sirva de precedente- vamos a poner las cartas sobre la mesa. Las cartas de NoéAmeLepliage. Como sabéis adoro las listas. Pero no fue hasta este fin de semana con amigos, cuando al preguntarme cómo tiene que ser un hombre para que me guste,  y al no saber qué contestar, cuando decidí que había llegado el momento de hacer Mi Lista. Lo que no sé es si será del agrado de Bill Blass (a pesar de que compartimos puntos). Aqui os la dejo David, Jaime, Jimmy.

*LA LISTA* de NoéAmeLepliage.

NO ME GUSTA.

*1* Un hombre que no me deja salirme siempre con la mía (Lo que no significa que me de siempre la razón, diferenciemos).
*2* Obsesionado con el deporte.
*3* Que le gusta limpiar.
*4* Que no sabe leer entre líneas.
*5* Que se mira al espejo más que yo.
*6* Que necesita enterarse siempre de todo y no conoce el significado de la palabra discreción.
*7* Que no sabe reírse de todo y sobretodo de sí mismo.
*8* Que es incapaz de no-omitir un comentario obsceno.
*9* Que no se sabe desenvolver en cualquier situación.
*10* Un hombre que no lee.

ME GUSTA.

*1* Cuando parece que está escuchando cuando en realidad no lo esta haciendo.
*2*  Que no recuerde las fechas importantes (No es TAN necesario, de verdad).
*3*  Que me saca a bailar.
*4* Un hombre que viste de camisa, pero que si se pone una camiseta le queda igual de bien.
*5* Un hombre que utiliza perfume.
*6* Un hombre que sabe beber.
*7* Que no necesita mi aprobación para todo.
*8* Que es divertido a rabiar.
*9* Un hombre que ama el fútbol, pero no necesita hablar (constantemente) de ello.
*10* Un hombre que sabe esperar.




*Comentarios desactivados. 
* Chiste by Quino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...