viernes, 12 de abril de 2013

Me haríais tannnnnnnn feliz...




Queridos Reyes Magos de Oriente:

Este año he decido adelantar mi carta. Sólo quiero 1 cosa. 1 cosa que es de vida o muerte, en estos momentos. Trataré de ser  breve, pues aunque no estemos en temporada, que recibís cartas todo el año. La gente se ha vuelto muy pedigüeña. 

Pero no os preocupeís, que yo os lo voy a poner fácil. Sólo quiero una cosa. Podeís además, mandarmela YA, y así no se os junta  con los regalos de los otros niños.

¡Ah! ¡Casi se me olvida! 

Este año he sido buena. 
Muy no sé, la verdad. Pero he querido mucho a mis padres y a mis hermanos en la distancia, no me he peleado con ellos ni una sóla vez, ¡ni 1!, me he comido toda la comida sin rechistar, he aprendido francés, no he pedido a ningún compañero que firme por mi en clase, ni he "matado" horas en la cafetería, excepto las sobremesas. Las sobremesas son sagradas. He saludado a los vecinos con buena cara, he hecho Skype (a pesar de que sabéis que lo odio), he hecho un horario realista para estudiar Derecho, aunque no lo he cumplido, ¡Pero lo he echo!, y yo creo que ya. Bueno, también he aprendido a poner la lavadora, aunque las 3 primeras veces la pusiera sin jabón... y estoy aprendiendo a ahorrar poco a poco. Es que hay cosas tan bonitas por ahí sueltas, que esto último es... tan difícil. Pero he sido buena.


En fin, muy queridos majos de oriente, yo este verano lo que quiero es...

¡Una Veló!

¡Cualquiera de estas...!














¡Me haríais tannnnnnnnnnnnnnnnn feliz...!



¡Pero tannnnnnnnnnnnnnnnn feliz...!


Os prometo que iría siempre bien equipada... y tal...


 Os prometo que nada de vicios "al volante"...




Os prometo que no seré temeraria... ni intentare sobrepasar los límites de velocidad...







Os prometo que no intentare llamar la atención... en niguna de sus variantes...










Os prometo que no caeré en convencionalismos y seré siempre la más Chic de mi carril...






Os prometo que la aparcaré debidamente... Casi siempre...




Como accesorios, de momento, me iría bien con estos tres...




Sé cuáles son las preocupaciones que les surgen ahora mismo...




De verdad, no se preocupen. Respecto al tráfico de órganos biciletas que hay en Grenoble... confío plenamente en que el candado que me traigan sea potente, para evitar situaciones incómodas.


Respecto a las caidas...


Estén tranquilos... NoéAmeLepliage siempre consigue salir airosa de las peores situaciones...



¿ToDavía TIEnen dudAS?


Esta bien. ESTA BIEN. Prometo que no habrá amour de por medio.




 Ni besos.


Muchas gracias, confío en el buen criterio de los tres, y en el buen gusto de Baltasar.  


*Sepan que ya lo decia Fernando Fernán Gómez... ” Las bicicletas son para el verano”.




3 comentarios:

  1. Justamente estas semanas hemos estado mirando para comprarnos unas bicis... pero son muy caras y mi dinero estudiantil no me lo permite!! Grrr... no sé si dejar de comer un mes y gastarme todo el money en una bici, yo creo que sería más feliz!!

    Ahora sí, no entiendo esos looks con la bici... no se engancha la falda larga con los pedales?? No sé, lo de la moda es muy muy raro a veces ;)

    Besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. jajajjajajja yo lo de dejar de comer lo veo complicado... sobretodo porque se acercan exámenes de segundo cuatrimestre y... dejar de comer y estudiar... im-po-si-ble! jajaja

    Lo de los looks de las bicis... yo estoy alucinada aquí en Grenoble... Todo el mundo va en bici a la uni... bueno y a todas partes... ¡y unos modelitos! ¡Habra que probarlo oye! jajaja

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...