miércoles, 8 de mayo de 2013

¿Quién me ha robado el mes de Abril?





¿Quién me ha robado el mes de abril? ¿Cómo pudo... Sucederme a mí?





Pues si señores, a mí. A mí me han robado el mes de abríl. ¡A mí!

Se ha ido con tantas prisas que me ha dejado consternada. ¡Vuelve! ¡Vuelve! le hubiera gritado con ganas, pero de sobra sé que de nada hubiera servido. De nada.

Y yo no sé si esto sólo me sucederá a mi, pero verán. Aparte del puñetero agobio típico (multiplicado por tres en el caso de NoéAmeLepliage), es acercarse exámenes, y se me ocurren las malditas barbaridades más estúpidas e imposibles que se han oído jamás. En serio, ideas descabelladas a la par que caprichosas se han apoderado de mi cabeza y no la sueltan. Me están volviendo loca, zarandeándola una y otra y otra vez. Para colmo, entre pensamiento y pensamiento insensato, alguien pone esta canción sin parar. 




No. No podía ser otra. 

De locos, oigan.

Quizas resulte ahora que mi padre tenía razón cuando me decía eso de <<¡Tienes pájaros en la cabeza!>>

¡Y que pájaros señores! En plena época de exámenes y ayer me pase la noche leyendo... Le cuento esto a mi "yo-verbenas" y ni se lo cree. Claro, esta mañana han echo falta mas que las mañanitas para ponerme en pie. 

Pero en serio, ¿A alguien mas le pasa? 

Yo es que no veo el momento de coger la playa, por ningún sitio. Tampoco el de salir de fiesta, durante días. Fumar sin prisas. Leer con calma. Comer con ganas. Dar paseos. Hablar con ustedes. O escribir más bien, porque a veces esto se parece más al monologo de nunca acabar. Mirar escaparates. Jugar al Muus. Bailar hasta que el cuerpo aguante. Ponerme unos tacones. ¡Ver la película El guateque! Una de dos horas por telefóno. Hacer el indio. Viajar. Soltarme el pelo. Leer Las putas comen en la mesa del rey. Ir de compras. Dorrrmirrr. Comprar bombillas...***

Definitavamente, de otro rollo, las ganas que tengo de no hacer nada. O de hacerlo todo. O de dejar el estudio... para mañana...

 

En fin, ya paro. Que sin darme cuenta, esto cada día que pasa, se parece mas a un diario. Hagan como que no lo han leído. 

Queridas:
Ana Cornejo Mazzucchelli Rocio Rubira Cabello Luz Sanz Ojeda Nuria Garcia Pulido Noelia Oliva Botas María Aparicio Alfaro Patricia Alonso de Velasco Patricia Carlavilla Blázquez Myriam Martínez Arauna AlmuNuñez MariaSanz María Santos

Hay novedades por aquí.

1.  Vuelvo a tener BB.

2.  Lo que se me ha estropeado ahora es la bateria (Y no. No es un chiste. Mamá Papá, os juro que algún día os recompensare por tanta paciencia) Sólo deciros que he batido mi record personal que estaba en una semana...

3. ¡¡¡Ya tengo billete a Madrid!!!


 
SERVICE        FROM                TO                     DEPART  ARRIVE
-------------- ------------------- --------------------- -------- -------
SWISS INTERNATIONAL A - LX 3043
FRI 31MAY      GENEVA CH           MADRID ES              0655     0855
               GENEVA INTERNATIONA BARAJAS
NON STOP       TERMINAL M          TERMINAL 2             DURATION 2:00
                                                       NON SMOKING
               RESERVATION CONFIRMED - L 
               ON BOARD: SNACK
               AIRCRAFT OWNER          :LX  SWISS INTERNATIONAL AIRLINES
               COCKPIT CREW            :LX SWISS INTERNATIONAL AIRLINES
               CABIN CREW              :LX  SWISS INTERNATIONAL AIRLINES
               EQUIPMENT:AIRBUS INDUSTRIE A520-100/200
 
 *¿Quien es la guapa que viene a recogerme a las 8.55? 
 
4. Que os echo de menos. Y que dejéis algo de la noche madrileña para cuando yo llegue ¿Eh?

5. No hay cinco.


***Lo de comprar bombillas... Verán... En menos de un mes, la bombilla de la mesilla de noche se me ha fundido cuatro veces... ¡cuatro veces! De modo que antes de pedir otra bombilla y que la familia se ría de mi buena suerte de por vida, he decidido que voy a comprar una caja de bombillas. El problema viene, cuando uno sale de la biblioteca más que a horas que esta todo cerradísimo. Y así, claro, no se puede. En fin, de modo que aqui ando, desenrroscando bombillas según me encuentre en un lado de la habitación u otro. ¿Habían oído algo semejante alguna vez? ¡En los días de mi vida, señores!
**Me esperan largas noches de flexo. Esperemos que no me pase lo que a...

 
  
*¡Nos vemos pronto! 
 
 NoéAmeLepliage.
 

1 comentario:

  1. Buenos días,

    He visto que hablas de Las putas comen en la mesa del rey.

    Te dejo aquí un artículo del blog del libro donde lo comento.

    Un saludo!

    http://lasputascomenenlamesadelrey.blogspot.com.es/2013/05/una-blogera-de-madrid-nos-pone-en-su.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...