sábado, 5 de octubre de 2013

EQUITACIÓN FRUSTRADA POR VUELTA A MADRID





Cómo os dije por Whatsapp, desde que llegué a Grenoble a finales de septiembre, se me había metido en la cabeza apuntarme a clases de "algo". El esquí me encanta pero quería hacer "algo más". Y como Gaspard monta a caballo desde que era pequeño, y yo había ido algún sábado con él, decidí que la equitación era perfecta para mí. Para mi bolsillo no tanto, pero había que intentarlo. Y ya me conocen. Cómo se me meta una idea descabellada en la cabeza, no soy capaz de concentrarme en ninguna otra locura hasta terminar la empezada. Vamos que ya estaba decidido, antes incluso de hablar con mis padres. Esto es así.

Lucía (una amiga española) y yo, acudimos el sábado pasado a informarnos a la escuela de equitación. La escuela de equitación esta situada a las afueras de Grenoble (1, route de Champagnier), por si a algún Grenobliano de turno planea apuntarse ... Se trata de la primera escuela de equitación de Grenoble y fué creada en 1955.

¡Pues allí que fuimos toda la familia al completo! ¡Y Lucía! ¡Y una amiga-próxima-novieta de Gaspard... ( si no tiempo al tiempo)!

¡Sigan bajando!

Esta es la futura-novieta de Gaspard... Aunque él aún no lo sabe... 
¡Que vengas aquí! ¡A-HO-RA!
Gaspard se toma muy (muy, muy)en serio la educación de su caballo...

¿Han oído alguna vez esa frase de... "Termina todo lo que empiezas, antes de comenzar otra cosa"? Mi padre me la ha repetido cientos de veces. Cientos.


Pues esta vez no. Esta vez, ni empezar, ni acabar, ni nada de nada. Para vuestra alegría niñas, por ordenes expresas de mis padres, y porque me echan de menos, me vuelvo a Madrid el 20 de diciembre, para no volver a irme. Para quedarme. Para que la vida continúe. Para empezar equitación... pero en Madrid...

Elefantes de un circo, paseando por la plaza de Cibeles (Madrid). Principios del siglo XX.

Y estén atentos, porque elefantes no creo. ¡Pero quizás algún día me vean galopar cual amazona por la plaza de Cibeles! Digo galopar y no pasear, pues las cosas han cambiado desde principios del siglo XX y hay bastante policía por el centro...


No. Cómo esta no.

Cómo ésta.


No.

Mejor cómo ésta.



Hay dos cosas importantes en la equitación: La técnica y el corazón. 
Nuno Oliveira.

El corazón ya lo tengo... ¡Ahora sólo me falta la técnica! ¡Atentos a la plaza de Cibeles a partir del 20 de diciembre!


*Clases de equitación en Grenoble: L´étrier du Dauphiné.
*Si no consigo caballo para galopar cual amazona por Cibeles,  os dejo que me regaléis el amazona de Loewe, para pasearme por Cibeles y alrededores. Tendré que cambiarme el nombre a NoéAmazonaLepliage... Pero de verdad que no me supone un gran problema...


*¡Madrid! ¡Estoy deseando volver a verte! 
Lyon (Terminal 3) a Madrid (Terminal 1)

Sal 20 diciembre 2013 11:00
Lleg 20 diciembre 2013 13:00
Vuelo 4421
Entrega de equipaje se inicia 20 diciembre 2013 09:00
Entrega de equipaje termina el 20 diciembre 2013 10:20


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...